Técnicas de marcaje y personalización para regalos de empresa

Tampografía: 

Técnica adaptable a casi todas las formas y superficies, se aplica el diseño primero en una placa metálica por un proceso fotográfico. El diseño luego se transfiere al artículo por medio de un tampón de silicona. Se pueden marcar gran variedad de formas utilizando distintos tampones. Para la mayoría de los artículos es posible marcar a uno o más colores. Gran cantidad de los artículos promocionales y regalos de empresa, mostrados en los catálogos y fabricados con materiales sintéticos han sido impresos utilizando esta técnica. Por ejemplo: Bolígrafos, calculadoras, mecheros, llaveros...

Serigrafía:

Técnica de impresión en la que el diseño se aplica sobre una lámina plastificada (fotolito). El fotolito con el diseño contiene superficies que permiten el paso de la luz mientras que otras no, se sitúa encima de una tela enmarcada (pantalla) y mediante una insoladora se ilumina con luz ultravioleta. Las zonas no insoladas se aclaran, de este modo la tinta puede fluir a través de la tela de la pantalla. El artículo a ser marcado se sitúa justamente bajo la pantalla, la tinta se reparte por toda la tela con una espátula o rasqueta para que se transfiera al artículo. Con esta técnica sólo se pueden marcar superficies planas. Para la mayoría de artículos es posible marcar a uno o más colores, teniendo que hacer para ello tantos fotolitos y pantallas como colores a serigrafiar. Particularmente, textiles (Camisetas, sudaderas, uniformidad laboral, etc...) y productos de nylon como paraguas y bolsas se imprimen utilizando esta técnica.

Grabado láser: 

Método en el cual el logotipo es quemado en el material. El haz del láser se controla por ordenador, lo que significa que el diseño puede reproducirse con gran detalle. El grabado láser no permite el marcaje a color. El color lo determina el fondo del metal o de la madera.

Termograbado: 

Se utiliza para artículos de piel. El logotipo se transfiere al producto a presión con una elevada temperatura. También puede imprimirse a color. Por ejemplo: Agendas, monederos, portadocumentos...

Bordado:  

El logotipo se borda en el artículo. Esta técnica se utiliza en gorras, bolsas, textiles, etc... El precio del bordado no viene determinado por el número de colores sino por el número de puntadas para reproducir el diseño del logotipo. El color viene determinado por el color del hilo. Para esta técnica es necesario un programa en cinta de bordado.

Adhesivo con gota de resina:

Es una combinación de un logotipo impreso en un adhesivo al cual luego se le aplica una gota de resina, produciendo un agradable efecto burbuja. El adhesivo puede ser multicolor. La gota de resina realza el logotipo. El adhesivo con gota de resina posteriormente se pega al artículo.

 

Regalos originales para que pueda elaborar una campaña de regalos de empresa con éxito. Especializados en regalos promocionales para empresas disponemos de más 40.000 referencias de todo tipo, con la posibilidad de convertirlos en regalos personalizados.

Ponemos a su disposición una amplia seleccion de articulos promocionales de bajo coste de GGOYA, indiquenos la referencia y tras consultar stock le ofeceremos el mejor precio posible para sus necesidades.

Encuentre la inspiración a través de nuestro catalogo con mas de 15000 productos promocionales que sorprenderán a sus clientes. Productos para cualquier ocasión, perfectos para crear experiencias memorables.

Un catalogo repleto de emocionantes e inspiradoras ideas para regalos. Una buena combinación de los productos más vendidos, funcionales y divertidos, modernos y coloridos para que usted pueda crear campañas exitosas, proporcionándole un servicio que ofrece beneficios y valor añadido. Sin olvidar nuestro profundo compromiso con nuestros tres valores fundamentales: Innovación, Inspiración y Calidad.

Con una amplia gama de productos promocionales para elegir, ofrecemos muchas formas para que imprima su marca o logo.

Cada producto ha sido seleccionado para ofrecer el máximo espacio de impresión posible y lograr así un impacto más audaz. Simplemente determine que articulo promocional se ajusta a su acción de marketing y nosotros le recomendaremos el mejor método de impresión, asegurando la máxima cobertura y visibilidad cuando su regalo se presente a sus clientes.

Le invitamos a inspirar a sus clientes y llenar su año de color e innovación. Acompáñelos en su vida diaria y durante los eventos y ocasiones especiales.

Nuestra colección de regalos promocionales incluye todas las principales categorías de productos, desde los productos tradicionales y funcionales a los nuevos aparatos tecnológicos y accesorios. Esto le asegura que siempre encuentre un producto ideal para transmitir su mensaje, llevando su marketing, publicidad o promociones al siguiente nivel.

Con nuestro experimentado servicio de impresión y su gran calidad podemos ayudarle a lograr la máxima exposición de la marca para todo evento o campaña de publicidad.

Compromiso de calidad

Una buena reputación de marca no trata solo sobre el regalo promocional perfecto con el mensaje correcto. Estamos entregados en la mejora continua de nuestros productos y servicios, comprometidos con el éxito y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja sin descanso para ofrecerle productos de calidad que sacan a relucir nuestras ideas y valores fundamentales. 

mISREGALOS DE BODA

 

 

Asesoramiento gratuito regalos de empresa

 

Muestra virtual gratuita regalos de empresa

 

   Satisfaccion garantizada regalos de empresa

 

   Atencion personalizada regalos de empresa

 

Presupuestos economicos regalos de empresa    

Asesoramiento Gratuito

Muestra Virtual Gratuita

Calidad 100% Garantizada

Atención personalizada

Presupuestos sin compromiso

 Asesoramiento Gratuito

Puede contactar con nosotros a través del  91 00 27 127  y recibirá todo el asesoramiento que necesite tanto para la elección de productos, precios o tipos de marcaje y acabados disponibles en el mercado, para que su compra la realice con todas la garantías.

 Pida presupuesto sin compromiso 

Portes pagados a partir de 400 € netos

Precios indicados para 200 uds. o cajas completas, para otras cantidades consultar

IVA y portes no incluidos en los precios indicados.